domingo, 18 de enero de 2009


En una relación
seria de nada sirve
el
orgullo
Así que guardalo
cerrado y
bajo llave
en tus recuerdos
Que los lleve
el viento
a un lugar
de fantasías
y sueños.

Es mi edén es
mi tristeza,
sigo en un
mundo marchito

Lejos de todos
los lemas
apartado de
tu palpito
,
Poco a poco
siento frío
,
siento
la lluvia
caer
Yo quiero
ahogarme
en tu río
,
ser aquel niño,
Quiero poder
sentir tus besos,
tus caricias,
tus abrazos,

tu cariño en estos versos
pido un deseo
cada día pero
nunca se cumple

el mismo sueño
cada noche al dormir
me interrumpe,
me corrompe

tu imagen en mi cabeza,
veo tus ojos,
tu mirada,
tu admirable belleza

siento tus labios
rozarme al acostarme
eres mi hada

en la cama
compartiendo soledad
junto mi almohada

quiero llenar!
Ese vacío que tu
dejaste en mi
interior que da dolor,
odio y amor, me enamoraste
creí en ti y en un
infinito sin fin.

La felicidad está en el camino
y no en el destino

Me dijo un fiel amigo
cuando mi mundo se hundió
en lo profundo como
en arenas movedizas,

busco la luz en un mar
de oscuridad que se desliza
por un folio, por un folio
que no se acaba
quiero volver a abrir puertas
que para mi siguen cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario