miércoles, 17 de junio de 2009

Dedalito de luz, un rayito de sol va cayendo
y se funde en el mar
mientras el que no esta, nos mira llegar.
-Hola Che, como estas? Yo era ese de la barba blanca,
Guitarra y cancion,
hace un tiempo que estoy tocando aca ...
¿Por qué vuelvo asi en tus ojos?
¿Por qué llora tu alegria?
Abrigate que mañana voy a estar
para hablarte si estas sola
Cuando la ciudad se duerma
en las luces mi sonrisa va a brillar.
¿Viste lo que pasó? En la radio mentían,
tambien en la televisión:
-Un ajuste no es justo con mi
corazón

Pero no llores más, todavía hay poemas
que quiero que canten por mi,

siempre yo voy a estar pegado a tu voz.
¿Por qué vuelvo asi en tus ojos?
¿Por qué llora tu alegria?

Abrigate que mañana voy a estar
para hablarte si estas sola

Cuando la ciudad se duerma
en las luces mi sonrisa va a brillar.
No me digas adiós, solo dame una mano y
cantemos de nuevo otra vez

que asi la tristeza ya va a pasar -




un año y un mes .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario