jueves, 4 de junio de 2009

~ » Ya no te preocupes que no quiero mirarte ya, el tiempo ha pasado y ya he podido encontrar a una chica que me quiera, para mi ya no hay manera que todo lo que tù me hiciste pase y se me pueda volar. Pero yo sigo adelante, que NO serè tu amante, yo si era y no vuelva a encontrarte ya mis lagrimas son testigos que sufrì contigo bastante Baby don't come back to me Quièn sabe mas de ti? me supliquè por tu amor y se acabò el amor, no me pidas perdòn no volverè a sufrir; Pero escuchamè esta vez poque no te voy a repetir, lo que llorè estando a tu lado no lo vuelvo a sufrir JAMÀS. Lastimò mis sentimientos, por eso me arrepiento y en mi corazòn no queda nada. Entiendo que quierès volver; pero ya no hay marcha atràs. Sè que tu eras mi mujer, pero no me supiste apresiar LO SIENTO LADY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario